ACERCA DE 
SIGFREDOMLECHOR

Desde que se fundó Sigfredomelchor, se la ha reconocido por sus servicios y productos de alta calidad, su eficiencia excepcional y un gran nivel de profesionalismo. Independientemente del servicio que busque, le garantizamos que no sólo cumpliremos con lo acordado, sino que también superaremos sus expectativas y aseguraremos su satisfacción.

Nuestro Objetivo sigue siendo ofrecer los mejores productos del mercado, con toda la calidad y la innovación que les caracterizan y de forma sostenible. Productos que marcan tendencias de mercado y que responden a las necesidades del consumidor de hoy.

Contáctenos para conocer a nuestra fuerza de trabajo, nuestra empresa o para saber los detalles de los servicios que ofrecemos.

macarons.jpg

Clientes

Asesoramos a nuestros clientes en todos os procesos, los cuales son esenciales para alcanzar el estándar de calidad ideal para nuestros productos.

Entre nuestros clientes se encuentran los grandes cocineros de la cocina actual. Nos dirigimos a la alta cocina y nuestros productos se pueden encontrar en las mejores mesas, pero también clientes que, aunque no se encuentran en las grandes guías de cocina o pastelerías valoran y respetan nuestro producto y saben que para ser coherente con sus clientes necesitan tener la máxima calidad en todos los productos que ofertan. Son profesionales capacitados que respetan su comercio, la investigación constante y su principal objetivo es la calidad.

 

Tambien somos mu selectivos con nuestros fabricantes: hemos elegido empresas que comparten la filosofía de nuestra empresa, que se preocupan por las necesidades de sus clientes y que trabajan sólo con los mejores productos. 

Fachada edificio principal Sigfredo Melchor